Cerrar Publicidad (10s)

Ricardo González, más conocido como Cepillín, falleció a los 75 años mientras se encontraba hospitalizado por un dolor de espalda. Las informaciones de su deceso fueron confirmadas por el hijo del artista.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá”, afirmó Ricardo González Junior a la televisión mexicana.

También puedes leer: Madre murió tras salvar a sus gemelos en accidente de tránsito

Asimismo, señaló que su padre presentó un paro respiratorio del cual lo médicos no pudieron reanimarlo. Sin embargo, el propio Ricardo afirmó que para Cepillín “lo mejor era eso. Hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado”.

Recordar que, el “payaso de la tele” alcanzó la popularidad en Chile conduciendo “El show de Cepillín” en Televisa a inicios de los 80. Por otro lado, el artista se retiró en el 2005 cuando vivió un infarto tras realizar un show circense. Contrario a eso, Ricardo siguió apareciendo en los años siguientes hasta su fallecimiento.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...