¿Se queda?: Figura del campeonato 2020 no partiría a Brasil y es confirmado para el Microciclo de La Roja
Fotografía: Unión Española

¿Se queda?: Figura del campeonato 2020 no partiría a Brasil y es confirmado para el Microciclo de La Roja


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 12:54
COMPARTIR

Las luces, con respecto al tema de fichajes, estaban sobre Carlos Palacios, jugador de la Unión Española. El delantero se encontraba a un paso del Internacional de Brasil. Sin embargo, las negociaciones se habrían caído durante los últimos días indicando que el joven se quedaría una temporada más en Chile.

Asimismo, la ANFP hizo oficial su presencia en el primer Microciclo de Martín Lasarte, el cual se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de marzo.

La confirmación vino tras un acuerdo entre la Dirección Deportiva Nacional y los hispanos, para contar con la “Joya” en los entrenamientos previos a la elección de la nómina final para la fecha doble por las Eliminatorias.

También puedes leer: Colo Colo sumó su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada

Esto aumentaría el rumor de que Carlos Palacios se quedaría un tiempo más en los hispanos, quizás con el objetivo de ayudar a avanzar de fase en la Copa Libertadores e intentar alcanzar un Campeonato Nacional.

Por último, el ente rector de fútbol nacional informó que tanto los jugadores de Unión Española como los de la Universidad de Chile solo estarán hasta el viernes 12. Ya que serán liberados para prepararse para los compromisos por la Copa Libertadores.

Recordar que, Unión Española deberá enfrentar el martes  9 de marzo a Independiente del Valle en el estadio Santa Laura. Mientras que, los Azules tendrán que competir contra San Lorenzo de Almagro el miércoles 10 de marzo a las 21.30 horas desde el Estadio Nacional.

https://twitter.com/LaRoja/status/1367832187811360776

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: