La venganza más dulce para el PSG en la Champions League
Fotografía: Twitter @PSG_Espanol

La venganza más dulce para el PSG en la Champions League


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2021 17:21
COMPARTIR

Bayern Münich (Alemania) terminó con su reinado en la Liga de Campeones en Europa. En la vuelta por los cuartos de final, el equipo bávaro ganó 1-0 al PSG en París (Francia), pero no le bastó para acortar la brecha del compromiso de ida.

El conjunto alemán ganó con tanto de Choupo - Moting en el minuto 40 tras la asistencia de David Alaba. Sin embargo, los de Hans Dieter Flick no lograron disminuir la ventaja de la semana pasada, en la que el Paris Saint Germain ganó por 3-2 con un destacado Kylian Mbappé.

Este resultado es la venganza de la escuadra francesa que perdió la Champions la temporada anterior frente al poderoso Bayern.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1382078083763744771

Lee también: La directiva de Deportes Concepción apostará por la juventud en el cuerpo técnico 2021

En la otra llave, Porto se ilusionó con dejar sin premio al Chelsea. Sin embargo, el tanto de Taremi fue en el 90'+4' y no sirvió más que para el honor.

Con estos resultados, la Champions League cambiará de dueño a fines de temporada. En semifinales, PSG espera al ganador de llave entre el City y el Dortmund. La ventaja es para los ingleses por 2-1.

En tanto, Chelsea se medirá en la ronda de semfinales con el Real Madrid o el Liverpool. La ventaja es para los españoles que ganaron por 3-1 al cuadro de Jurgen Klopp.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: