Conductor frustra encerrona escapando por la vereda entre disparos
Fotografía:

Conductor frustra encerrona escapando por la vereda entre disparos


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 08:03
COMPARTIR

Un conductor frustró una nueva encerrona ocurrida en la comuna de Las Condes en Santiago la pasada noche del miércoles. Uno de los delincuentes habría disparado un tiro al aire para intimidar al dueño del vehículo.

El asalto y la maniobra de huida del conductor quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector.

Según informó Meganoticia, el hombre se aproximó a un edificio para dejar a un pasajero del vehículo, sin embargo, al abrir la puerta, un auto Audi se acercó y de su interior se bajó un grupo de individuos armados.

También puedes leer: 40 carabineros fueron investigados por nexos con narcos y asaltantes entre 2014 y 2016

En ese momento, uno de los perpetradores de la encerrona efectuó un disparo al aire amenazando al conductor para que descendiera del vehículo. A pesar de esto, el arriesgado hombre no hizo caso, aceleró con su auto para subir a la vereda y luego huir del asalto.

La grabación muestra la acción del conducto y cómo los delincuentes lo persiguen. No obstante, no hay registro de alguna denuncia en Carabineros respecto a este hecho.

La seguridad ciudadana del sector concurrió hasta el sitio alertados por los vecinos que oyeron el disparo. De igual manera, encontraron evidencia del disparo de alerta que dio uno los asaltantes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: