Presidente Gabriel Boric sorprende con lugar en el que decidió alojar: “Todavía no puedo creerlo”
Fotografía:

Presidente Gabriel Boric sorprende con lugar en el que decidió alojar: “Todavía no puedo creerlo”


Por Redacción Sabes | 01 Julio 2022 08:11
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric llamó la atención en redes sociales, tras sorprender a una mujer que trabaja en un hostal familiar. El Mandatario decidió hospedarse allí durante su gira por Arica, alojándose en aquella sencilla residencia en vez de un hotel lujoso junto a su comitiva.

La historia que subió Ana Heredia se viralizó rápidamente. Ella es una profesora retirada que trabaja en “Hostal La Paskana” en Arica.

“Estoy todavía en Shock, ya de vuelta de una nueva hermosa experiencia de un tour con mis amigos de toda una vida, recibí como huésped inesperado en mi hostal nada menos que al Presidente de Chile”, señaló la mujer.

Agregó “¡Sí! Gabriel Boric y su comitiva se alojaron en La Paskana en su visita a Arica, todavía no puedo creerlo”. También subió fotografías junto al Mandatario.

https://twitter.com/CorredoraPro/status/1542354563092451328

Según CHV, encargados de comunicaciones contactaron a la dueña del hostal para reservar unos días de alojo. Sin embargo, no le dijeron quién viajaría. Sólo 12 horas antes le informaron que era el Presidente y su personal de seguridad.

“La dueña decía, se enorgullecía y decía ‘ahora tengo una habitación presidencial’ porque alojó el Presidente de la República”, señaló un periodista de dicho canal durante la visita de Boric a Arica.

ETIQUETAS: