Técnico de Huachipato advierte que jugará con juveniles el torneo frente a la falta de refuerzos
Fotografía: Huachipato Twitter

Técnico de Huachipato advierte que jugará con juveniles el torneo frente a la falta de refuerzos


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 20:18
COMPARTIR

El inicio del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Huachipato aún no suma ningún refuerzo de cara al 2021. Los acereros tendrán que disputar, además del torneo, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Es por esto que, Juan José Luvera, técnico de Huachipato se refirió en ADN a las nulas incorporaciones indicando que “hasta ahora ninguno de los dueños del club me informó algún refuerzo”. Solo cuentan con el regreso de Nicolás Baeza.

También puedes leer: ¿El Conce se queda en Segunda?: Deportes Vallenar recibió oficio de resta de puntos y estaría descendiendo

Recordar que, desde el club acerero salieron Diego Oyarzún, Joffre Escobar y Juan Sánchez-Sotelo, este último el goleador del equipo.

Contrario a nuevos nombres, el técnico de los Acereros afirmó que “tenemos una cantidad de sparring trabajando y algunos juveniles que se han sumado al primer equipo”.

Por último, Juan José esperará las próximas horas para ver si llega algún refuerzo. Aunque ya sabe que “el proyecto del club es disputar con juveniles y tratar de seguir sosteniendo una baja edad para la competencia”.

https://twitter.com/Huachipato/status/1367159895930372106

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: