SoloRace llega al Gran Concepción
Fotografía:

SoloRace llega al Gran Concepción


Por Marcelo Ramírez | 28 Abril 2018 10:28
COMPARTIR

Una nueva fiesta “tuerca” tendrá la región del Biobío este fin de semana cuando  se desarrolle la primera fecha de la sexta temporada de "Motorola SoloRace".

El evento, al igual que en otras oportunidades, se realizará en la pista de karting ubicada en el del Club Hípico de Concepción este domingo 29 de abril.

“La gracia es que cualquier persona con su auto de calle puede participar. Hay categorías de todo tipo, estamos felices del recibimiento y el apoyo de la municipalidad de Concepción y la invitación es para todos quienes quieran participar, solo deben contar con su licencia de conducir” explicó el destacado piloto internacional Eliseo Salazar, quien organiza el campeonato.

El campeonato de automovilismo, que privilegia las habilidades de cada conductor en un entorno seguro y controlado, busca disminuir el riesgo de carreras clandestinas, las que no están reguladas y generar un espacio de sana competencia.

“Sin necesidad de tener autos sofisticados o ser conductores profesionales pueden hacerse parte de un nuevo espectáculo deportivo en el Gran Concepción, queremos que en ese lugar seguro que reúne las condiciones y estándares de seguridad internacional puedan practicar este hermoso deporte” señaló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, en el lanzamiento realizado en el municipio de Concepción.

Los amantes del deporte tuerca aún se pueden inscribir a través de la páginawww.solorace.cl la entrada al evento será gratuita.

ETIQUETAS: