Gobierno salió a aclarar desaire a Adriana Muñoz: "Solo fue un malentendido"
Fotografía: Captura de video.

Gobierno salió a aclarar desaire a Adriana Muñoz: "Solo fue un malentendido"


Por Ariela Rios | 28 Febrero 2021 13:49
COMPARTIR

El presidente Piñera realizó un punto de prensa días atrás en compañía de algunos ministros y la presidenta del Senado, Adriana Muñoz. Cuando la presidenta Muñoz comenzó a hablar, el Mandatario y las otras autoridades se retiraron del lugar.

Este desaire sigue siendo criticado hasta el día de hoy, por lo que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se contactó con la parlamentaria con el objetivo de calmar la situación.

Luego de ese momento, la presidenta del Senado señaló que “hay algo de machismo porque una se da cuenta como mujer de lo que pasa”.

Lee también: Condenan a hombre que abusaba sexualmente de sus dos nietas

De acuerdo con El Mercurio, desde La Moneda informaron que el ministro Delgado se comunicó con la senadora y le explicó que en ningún momento hubo intención de que se produjera esta situación y que solamente se buscó respetar los protocolos.

Además, el medio detalló que Delgado se comunicó con Muñoz no para pedir una disculpa, si no que para dejar el tema atrás. El secretario de Estado le habría pedido dejar esto “solo como un mal entendido”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: