Condenan a hombre que abusaba sexualmente de sus dos nietas
Fotografía: Contexto

Condenan a hombre que abusaba sexualmente de sus dos nietas


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 10:02
COMPARTIR

La Fiscalía de Arica condenó a 10 años de cárcel y un día a un hombre de 74 años por abuso sexual infantil. Las víctimas serían sus propias nietas de 5 y 7 años de edad.

Según la investigación, el acusado habría abusado de las dos nietas de su pareja desde que estas tenías sólo 5 y 7 años edad.

Las indagaciones de la Fiscalía apuntan a que el hombre habría cometido abuso sexual agravado y reiterado contra una de las menores y con la otra menor se puntualizó abuso sexual reiterado. Las afectadas son hermanas según se informó.

También puedes leer: Gendarmería dispuso custodia durante las 24 horas para tío abuelo de Tomás Bravo

Los delitos se llevaron a cabo desde el 2007 según la investigación, ese mismo año la víctima tenía 5 años de edad. Según el reporte, la menor sufrió tocaciones de índole sexual por parte del acusado.

En el año 2014, la situación se repitió contra la hermana de la primera menor al interior de la funeraria donde el implicado se encontraba trabajando. En dicho momento la víctima tenía 7 años de edad.

La denuncia de los hechos la realizó la primera de las nietas el pasado 2019. Luego de la acusación, se inició una investigación que terminó por revelar los acontecimientos que transcurrieron desde 2007.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: