Carabineros indaga brutal crimen lesbofóbico en Coronel
Fotografía: Archivo

Carabineros indaga brutal crimen lesbofóbico en Coronel


Por Ariela Rios | 18 Febrero 2021 09:44
COMPARTIR

Un crimen de odio ocurrió ayer en la comuna de Coronel. El hecho habría ocurrido cuando dos mujeres (16 y 19) se dirigían a su domicilio. Al pasar por una plazoleta se encontraron con un sujeto (16) quien mantenía una amistad con la pareja, sin embargo, se oponía a la relación que ellas tenían.

En el lugar se armó una discusión y fue ahí cuando el menor de edad extrae desde su ropa un arma blanca y comienza a agredirlas en diferentes partes del cuerpo. Inmediatamente una ambulancia trasladó a la pareja al hospital San José de Coronel.

Lee también: Todo Arauco busca a Tomás, menor de 3 años perdido desde anoche

La menor de 16 años se mantiene con lesiones graves sin riesgo vital. En cuanto a la víctima de 19 años, pese a los esfuerzos médicos falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Concepción.

El comisario subrogante de la cuarta Comisaría de Coronel, capitán Orlando Arriagada, señaló que "con estos antecedentes Carabineros ejecuta diligencias que permiten la detención del autor del homicidio. Siendo puesto a disposición del Ministerio Público, donde se instruye que el detenido pasará a control de detención el día de hoy".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: