Riña entre jóvenes termina con un muerto en Hualqui
Fotografía: Fotografía: Contexto

Riña entre jóvenes termina con un muerto en Hualqui


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2021 12:50
COMPARTIR

Una riña entre jóvenes habría ocurrido durante la tarde del pasado viernes en la comuna de Hualqui. Uno de ellos es un menor de 14 años, el que habría apuñalado a la otra persona provocándole la muerte.

Según la información entregada por el coronel Eduardo Mora, los dos varones habrían tenido una discusión en la vía pública. A raíz de esto se produce una agresión con un arma blanca y termina con una persona fallecida. 

“Nosotros pusimos todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público, hay una entidad que está trabajando y que está investigando. Por parte del OS-9 de Carabineros también existen algunos antecedentes que ya se están manejando. La hipótesis probablemente sea expresada en el día de la audiencia de la formalización”, agregó el prefecto de Carabineros de Concepción.

Lee también: PDI de Los Ángeles detuvo a una mujer que comercializaba droga por las redes sociales

Por otro lado, el defensor de Responsabilidad Penal Adolescente (RPA) de Concepción, Felipe Martínez, señaló que “tomé contacto con mi representado que se trata de un menor de 14 años sin ningún tipo de antecedente penal previo con irreprochable conducta. El cual de manera voluntaria y responsable, previamente informado por la defensa, colaboró en todos los requerimientos que se le hicieron por parte de la policía y el fiscal”.

Además, Martínez indicó que su representado se entregó voluntariamente y “prestó una declaración clara y precisa reconociendo los hechos. Así como también debo hacer presente que mi representado se entregó voluntariamente a la comisaría momentos después de haber ocurrido los hechos”.

La formalización del menor será el próximo martes 16 de marzo a las 09:45 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1370741988081950720?s=20
ETIQUETAS: