Mirko Jozic y su familia se visten con la camiseta de Colo Colo en la antesala de trascendental partido
Fotografía: Fotografía de @lanatonci

Mirko Jozic y su familia se visten con la camiseta de Colo Colo en la antesala de trascendental partido


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 10:46
COMPARTIR

Mirko Jozic, es un referente importante en la historia de Colo Colo. El técnico croata se ganó el cariño de la hinchada del Cacique por sus importantes logros en la Copa Libertadores 1991, la finalización del tricampeonato del mismo año, la Recopa Sudamericana y la Interamericana.

Hoy, a sus 80 años, Mirko no olvida su pasado albo. Su hija Lana Jozic publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la antesala del trascendental partido contra la Universidad de Concepción, con la mítica frase del técnico: “¡Hasta la morir!”.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto envió carta al plantel albo: “Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande”

En la imagen se puede ver a Lana junto a su padre, Mirko Jozic y tres integrantes de la familia, todos con la camiseta que usará Colo Colo en su partido más importante después de la final de la Copa Libertadores del 91.

Además, la publicación venia acompañada de un escrito, el cual decía “gracias por poder alentar al más grande del mundo como se lo merece, con el escudo puesto al lado de nuestros corazones”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: