Ni Neymar ni Leo Messi salvaron al PSG en Champions
Fotografía: Twitter @PSG_Espanol

Ni Neymar ni Leo Messi salvaron al PSG en Champions


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 18:57
COMPARTIR

Una rotunda decepción. La Champions League, sin duda, es el gran trofeo que buscará conquistar en Europa el PSG de Francia. Por ello, a principios de temporada, el cuadro parisino contrató al argentino Lionel Messi para obtener el anhelado título.

Sin embargo, el equipo de Mauricio Pochettino con la "Pulga" Messi y Neymar a la cabeza no pudieron frente al modesto Brujas de Bélgica y solo igualaron 1-1 en el estreno del PSG en la Copa de Campeones. El "30" de la escuadra francesa actuó los 90 minutos al igual que su amigo Ney. Además, en la ofensiva estuvo Kylian Mbappé. Ninguno de ellos tres anotó.

De hecho, el único gol para el cuadro de Messi fue convertido por el español Ánder Herrera en el minuto 15 tras la asistencia de Mbappé. El empate para el cuadro local llegó a través de Vanaken en el minuto 27.

Messi tuvo la más clara en el minuto 29. El argentino recibió solo en el área, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Luego, en el 71', otra vez la pelota dio en el palo izquierdo y Mignolet despejó el balón de su portería. En el 77', el transandino vio la cartulina amarilla.

Lee también: Pato Yáñez exigió a colocolino en la Selección Chilena

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: