Cerrar Publicidad (10s)

Una de las grandes sorpresas para el Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue Guillermo Pereira. El "Mito", como es conocido en el ambiente del golf, estuvo hasta el final batallando por una medalla en Japón. Sin embargo, el hoyo maldito no recepcionó el tiro y se quedó solo con el diploma por haber competido en la cita de los cinco anillos.

Luego de varias horas, "Mito" aprovechó de escribir en sus redes sociales respecto a su sensación tras defender los colores de Chile en los Juegos Olímpicos. "Increíble semana en Tokyo. Qué orgullo poder representar a todo un país de la forma en que lo hicimos. Dimos todo hasta el último golpe (...) Representar a todos los chilenos es algo que no se da todo los días".

Además, el golfista, quien ganó su posibilidad de ingresar al PGA Tour esta temporada, añadió que "volver con la medalla hubiese sido mejor, sí. Me llevo toda la experiencia de ser un jugador olímpico y, por sobre todo, la gran satisfacción de haber unido a nuestro país por el deporte".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...