“Era solo una niña y me sentía violada todos los días”: El testimonio de Paris Hilton en juicio a internado
Fotografía:

“Era solo una niña y me sentía violada todos los días”: El testimonio de Paris Hilton en juicio a internado


Por Nayadet Oyarzún | 09 Febrero 2021 20:40
COMPARTIR

Paris Hilton ofreció dio un conmovedor testimonio ante la Comisión de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah, Estados Unidos, sobre abusos que sufrió a los 16 años en la escuela Provo Canyon. Un internado del estado.

“Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador”, Es y fue una experiencia traumatizante que todavía hoy, 22 años después, me sigue provocando pesadillas. “Ojalá pudiera decir que fue solo un sueño, pero no es así”. Describió ante el comité.

Lee también: Justicia ordenó instalar punto fijo de Carabineros en Lago Lanalhue y refuerzo de patrullajes en Quidico, Peleco y Tirúa Sur

“Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador. Es y fue una experiencia traumatizante que todavía hoy, 22 años después, me sigue provocando pesadillas. “Ojalá pudiera decir que fue solo un sueño, pero no es así”. También para presionar a favor de la creación de un proyecto de ley que se haga cargo de una mayor supervisión gubernamental en este tipo de instituciones.

"Soy una prueba de que el dinero no protege contra el abuso, cuento mi historia no para que alguien se sienta mal por mí, sino para arrojar luz sobre la realidad de lo que sucedió entonces y sigue sucediendo ahora. Las personas que trabajan, dirigen y financian estos programas deberían avergonzarse de sí mismas. ¿Cómo pueden las personas vivir consigo mismas sabiendo que este abuso está ocurriendo?”, expresó la heredera de la cadena hotelera Paris Hilton. La medida fue aprobada por unanimidad tras su testimonio y el de otras víctimas.

Lee también: Pangal Andrade enseñó cómo va la restauración de su hotel: «Después de 10 días…»

ETIQUETAS: