Descubren misterioso túnel frente a la sede de la UDI en Concepción: Había pala, picota y conexiones eléctricas
Fotografía:

Descubren misterioso túnel frente a la sede de la UDI en Concepción: Había pala, picota y conexiones eléctricas


Por Antonio González | 08 Febrero 2021 20:05
COMPARTIR

Un misterioso túnel fue descubierto frente a la sede parlamentaria de Jacqueline van Rysselberghe (UDI) en Concepción. En concreto la construcción clandestina hizo ceder el pavimento en la intersección de las calles Angol con O'Higgins, donde descubrieron herramientas al interior.

La situación quedó al descubierto esta mañana, cuando un camión recolector de basura municipal quedó atrapado producto del socavón. "Cae la rueda trasera izquierda producto del peso del camión y de la basura que ya traía. Entonces estuvimos varias horas viendo cómo sacábamos este tremendo camión, hasta que a eso de las 4 de la tarde finalmente se logra sacar", detalló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Lee también: El Gran Concepción sale de cuarentena y avanza a Transición desde el jueves

"Baja personal de Essbio y empieza a recorrer varios metros y se da cuenta de que hay un túnel. Aparece de forma inmediata una picota, una pala y un poco más acá empiezan a aparecer martillo, un combo incluso linternas. A la altura del 350 de calle Angol ya ven ampolletas y conexiones eléctricas", agregó el jefe comunal.

En el lugar se encuentra personal especializado de Carabineros del OS9, Labocar y Gope, quienes realizan las pericias investigativas respecto al inusual hallazgo del túnel en pleno centro de concepción.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: