Más de 17 mil personas fueron vacunadas en segunda jornada de inoculación masiva en el Biobío
Fotografía:

Más de 17 mil personas fueron vacunadas en segunda jornada de inoculación masiva en el Biobío


Por Redacción Sabes | 05 Febrero 2021 07:24
COMPARTIR

Más de 17 mil personas fueron vacunadas en la segunda jornada de inoculación masiva en la Región del Biobío.

Tras el reporte del día jueves, el Ministerio de Salud informó que 17.753 adultos mayores y funcionarios de salud recibieron la dosis de Sinovac a nivel regional.

Lee también: Contraloría pidió al Serviu antecedentes ambientales para continuar con el proyecto de unión entre Boca Sur y Candelaria | Sabes

Con esto, el Biobío se mantiene como la segunda región con más vacunados a nivel nacional. Según el reporte del Minsal, la zona ya tiene 39.754 inoculados, solo siendo superada por la Metropolitana con 129.519.

Mientras que a nivel nacional el Ministerio de Salud informó que 384.996 chilenos ya han recibido la vacuna contra el Covid-19.

"Son muchos más las mujeres que los hombres los vacunados, las mujeres alcanzan al 65,2% del universo vacunado y los hombres al 34,8%", manifestó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Finalmente, según el calendario de vacunación, para hoy corresponde el turno de los adultos mayores de 85 y 86 años de edad.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: