Deportes Concepción necesita de un triunfo frente a Lautaro de Buin para estirar ventaja de la zona de descenso
Fotografía: @CSDConcepción

Deportes Concepción necesita de un triunfo frente a Lautaro de Buin para estirar ventaja de la zona de descenso


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 17:30
COMPARTIR

Deportes Concepción y Lautaro de Buin se enfrentarán en un partido que puede definir sus posturas en el final del campeonato de Segunda División.

Los Lilas vienen de perder el clásico penquista en el último minuto frente a Fernández Vial, dejando escapar la opción de respirar más aliviados en el final del campeonato.

El León de Collao tiene 20 puntos ubicándose en la décima posición, con solo un punto de ventaja sobre Deportes Vallenar y a 3 de Deportes Linares, ambos en zona de descenso.

Por lo mismo, es fundamental para las aspiraciones de Deportes Concepción alcanzar un triunfo frente a Lautaro de Buin para estirar la ventaja a dos partidos de que finalice el campeonato.

También puedes leer: El camino de Fernández Vial para ser campeón: Deportes Concepción está obligado a darle una mano

En la otra vereda, los santiaguinos fueron superados en el liderato del torneo por Fernández Vial (41) quedando en el segundo lugar con 40 unidades. Por lo que la victoria se convierte en la ilusión de volver a la punta.

A falta de dos fechas, el triunfo para Buin colocaría más suspenso en el final del campeonato. Paradójicamente, Deportes Concepción podría darle una mano a su archirrival y ayudarle a conseguir el objetivo del tan anhelado ascenso.

Luego de este compromiso, a Deportes Concepción le quedaría jugar contra Deportes Recoleta de visita y Deportes Vallenar de local, partido definirá el descenso a Tercera.

Mientras que, Lautaro de Buin tendrá que jugar contra General Velásquez de visita y con Deportes Iberia de local.

El partido está programado para este martes a las 18.00 horas en el Ester Roa Rebolledo. Asimismo, Juan Sepúlveda será el encargado de imponer justicia en este compromiso clave.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: