Ya están definidos los representantes a torneos internacionales
Fotografía: CDP Curicó Unido

Ya están definidos los representantes a torneos internacionales


Por Sebastian Paredes | 06 Noviembre 2022 21:25
COMPARTIR

Finalizada la última fecha del torneo, ya están listos los representantes chilenos en los torneos internacionales. Muchas sorpresas y dos debutantes tendrá la Copa Libertadores. Mientras que otros se repetirán el plato en la Copa Sudamericana.

Con los resultados de hoy, se definieron los equipos que participaran. Para la Copa Libertadores se calificaron directo Colo Colo, el campeón y Ñublense el sub campeón. Mientras que el tercer cupo es de Curicó, aunque deberá sortear una clasificación previa. El último cupo a la máxima cita continental se definirá con el ganador de Copa Chile.

Lee también: Estos son los descendidos del fútbol chileno

Ya en la Copa Sudamericana, los clasificados son Cobresal, Católica, Audax Italiano y O'Higgins de Rancagua. Aunque Palestino aún está a la espera de el partido con Antofagasta que debe ratificar el tribunal. Dicho encuentro no se jugó y habían dado por ganador a los Árabes.

Los curicanos y los chillanejos tendrán debuts históricos por la Libertadores, ya que serán primerizos en la competición. Por su parte en la Sudamericana varios se repiten el plato, Cobresal y la Universidad Católica disputaron la del año pasado.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: