Sabueso antidrogas "echó al agua" a pasajero de bus que entraba a Concepción con 4 kilos de pasta base
Fotografía:

Sabueso antidrogas "echó al agua" a pasajero de bus que entraba a Concepción con 4 kilos de pasta base


Por Andrés Espinoza | 27 Enero 2021 11:22
COMPARTIR

En pleno control aleatorio a vehículos en la Provincia de Concepción, la Brigada Canina del OS7 encontró un bolso con 4 kilos de pasta base de cocaína. El procedimiento se registró en las cercanías del peaje de la Ruta del Itata.

Tras un control a los pasajeros de un bus, la brigada canina del OS7 dio con el bolso. El pasajero venía en una máquina con destino a Concepción y a la Provincia de Arauco. La cifra de dosis encontradas asciende a 2 mil y están avaluadas en 40 millones de pesos.

Lee También:

https://sabes.cl/2021/01/27/sujeto-vendio-mas-de-3-500-salvoconductos-fraudulentos-con-datos-de-empresas-de-concepcion-y-santiago/

El coronel Eduardo Mora de la Prefectura de Carabineros Concepción se refirió al rol de la Brigada Canina. “El ejemplar canino nuestro está orientado precisamente a actuar en procedimiento de flagrancia. Ahí se notan un poco más, porque las investigaciones que lleva el OS7 prácticamente son con reserva de información”, afirmó.

Por otro lado, el Gobernador de Concepción, Julio Anativia valoró el accionar de Carabineros en contexto de pandemia.

“Destacar el trabajo realizado por Carabineros, que independiente el contexto de pandemia que compromete muchos recursos humanos y logísticos continua desarrollando su labor habitual en el combate contra delincuencia”, señaló.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: