Independientes No Neutrales sufre rechazo de una de sus cartas fuertes en el Distrito 20
Fotografía:

Independientes No Neutrales sufre rechazo de una de sus cartas fuertes en el Distrito 20


Por Cristofer Espinoza | 24 Enero 2021 17:30
COMPARTIR

El Servicio Electoral -Servel- rechazó la candidatura a convencional constituyente de Magaly Mella en el Distrito 20, una de las cartas fuertes propuestas por el movimiento Independientes No Neutrales en el Biobío.

El motivo es que la docente de la UBB no cumplió con el periodo legal para haber renunciado a su antigua filiación política.

Lee también: Vecino de Coronel denunció que Camanchaca lanzó denso humo negro al ambiente: Empresa aclaró episodio | Sabes

Monica Barroso, jefa de campaña de los candidatos INN en la lista Independientes del Biobío por una Nueva Constitución, dijo que "se está solictando información por parte de la candidata para presentar esta apelación. Esperando el plazo que serían los 5 días para que nos den la información definitiva si será rechazada la candidatura de Magaly Mella".

"Vamos a esperar la resolución del Servel y de acuerdo a lo que se proponga acataremos después la decisión y seguiremos trabajando con los candidatos que tenemos en Independientes No Neutrales, con la misma fuerza que hemos venido hasta el momento", añadió.

"Estas son cosas que podían ocurrir, pero no van a debilitar en nada el movimiento, al contrario la va a fortalecer, las otras candidaturas van a ser mucho más fuertes", cerró.

En caso que la apelación no revierta la situación, la lista deberá competir con 7 nombres.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1353426067650965504?s=20
ETIQUETAS: