Buddy Richard respondió a acusaciones de violencia de sus exparejas: “Era por ambos lados”
Fotografía:

Buddy Richard respondió a acusaciones de violencia de sus exparejas: “Era por ambos lados”


Por Redacción Sabes | 18 Enero 2021 12:04
COMPARTIR

Dos exparejas denunciaron por violencia al cantante Buddy Richard, luego que la Municipalidad de Graneros anunciara la construcción de un paseo paetonal en su honor.

“Me anuló totalmente”, aseguró Rita Góngora (75), exesposa del artista, quien afirmó que el hombre la insultaba y golpeaba con patadas. Añadió que le daba combos e incluso la arrastraba del pelo.

“Apoyo todo lo que dice Rita, porque yo sufrí lo mismo que ella”, indicó a BiobioChile la vedette y comediante argentina Beatriz Alegret. Esta última fue pareja de Buddy Richard durante dos años. Añadió que “él es un golpeador, un maltratador. Y si tú ibas en esos momentos a denunciar a la policía, ellos no hacían nada. Actualmente, el mundo es machista”.

Respuesta de Buddy Richard

En conversación con El Mercurio el cantante afirmó que dichas acusaciones se tratan de “calumnias”. Aseguró que no se refirió antes a la situación para no darle credibilidad a los hechos.

“Uno cuando tiene una conducta, tiene la misma siempre. Si yo accediera a reconocer que era otra época, que eran los cowboys, que le pegaban a la señora, que esto, lo otro… pero no es así”, señaló.

“Aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un salero en la cabeza o cosas así”, añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/18/mujer-que-denuncio-al-diputado-raul-alarcon-acuso-acoso-del-partido-humanista/

Consultado sobre si hubo o no episodios de violencia, indicó que “o sea, no estamos hablando aquí de la mujer sumisa y el gallo que abusa. Aquí era violencia verbal más que nada, pero por ambos lados. Yo reconozco mi parte y de repente si hubo (violencia), fue pareja la cosa”.

Agregó que “también (hubo violencia física) pero de ambos lados. No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué sé yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así… Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro”.

El citado medio también consultó a Rita sobre la versión de Richard. La mujer negó la existencia de violencia mutua. “Por Dios, eso es totalmente falso”, manifestó.

La exesposa de Richard mostró evidencias de atenciones médicas. Ante ello, Buddy sostuvo que  “chuta, a mí me han pagado patadas en la cancha y me he caído y me han atendido. Cualquiera puede tener una atención de urgencia… No, si esto es pura chatarra”

ETIQUETAS: