“Tenet”: La nueva película de Christopher Nolan y su relación con “Inception”
Fotografía: “Tenet”: Lo último de Christopher Nolan

“Tenet”: La nueva película de Christopher Nolan y su relación con “Inception”


Por Sergio Fuentes | 30 Mayo 2020 14:09
COMPARTIR

Cada película de Christopher Nolan da espacio para diversas teorías y su próximo proyecto “Tenet” no es la excepción.

Ya hay quienes indican que Robert Pattinson interpreta al propio Nolan y otros afirman que los acontecimientos de esta nueva historia tienen lugar en el mismo universo que “El Origen” (Inception).

Respecto a esto, el actor John David Washington, que interpreta a un agente secreto en la producción de Nolan, señaló que la película está relacionada de alguna manera con "Inception".

“Diría que Tenet es de la familia política de El Origen, reveló Washington a Esquire.

Lee también: Prófugo que violó a menor en Arauco fue capturado en Coronel

“Están conectadas por matrimonio. Se juntan por Acción de Gracias, barbacoas familiares, ese tipo de cosas. Aparte de eso, una vive en Europa y la otra en Compton”, añadió sobre la próxima cinta que se estrena el 17 de julio.

Fueron esas declaraciones que han provocado diversas lecturas entre los fanáticos. Por una parte, podrían significar ambas películas se conectan únicamente porque su creador es el mismo.

Por otro lado, que coincidan en algún personaje o aspecto de la trama. Muchos señalan que ambas historias podrían ambientarse en el mismo universo y es que el final del segundo tráiler de Tenet da motivo para pensar que así es.

El escenario en el que los personajes de Robert Pattinson y Washington caminan y conversan se parece al lugar en el que Jake (Leonardo DiCaprio) le enseña a Ariadne (Ellen Page) cómo funcionan los sueños. 

https://youtu.be/SEWsfuf7eiI

"Tenet", de Christopher Nolan, que también está protagonizada por Michael Caine y se espera que sea la primera película que se estrene en la reapertura de los cines tras la pandemia de coronavirus.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1266842903000895489?s=20
ETIQUETAS: