Brayan Cortés salvó a Colo Colo de caer frente a la Universidad de Concepción
Fotografía: Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Brayan Cortés salvó a Colo Colo de caer frente a la Universidad de Concepción


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2021 19:12
COMPARTIR

Colo Colo y la Universidad de Concepción animaron un apretado partido, el cual terminó con un empate a 1 en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La UdeC se puso en ventaja al minuto 53 con gol de Matías Cabrera y de ahí dominó por largo pasajes del segundo tiempo. En ese momento, es cuando el portero de los albos, Brayan Cortés se convirtió en figura del partido.

El Cacique de a poco fue encontrando su fútbol y a los 83 minutos Gabriel Costa puso la paridad del encuentro.

Los últimos 10 minutos estuvieron de infarto en Collao, donde ambos equipos con poco fútbol pero con muchas ganas intentaron buscar el triunfo.

La última jugada del partido fue clave para Colo Colo, tras un remate desde afuera del área dio para una reacción felina de Brayan Cortés para sellar el empate.

Lee también: ANFP denunció al Tribunal de disciplina a la U por incumplir protocolo sanitario

A raíz de esto, los albos lograron salir momentáneamente de la zona de descenso alcanzando el puesto 16 con 29 puntos, uno más que Deportes Iquique que no aún no ha jugado por esta jornada.

Por su parte, la Universidad de Concepción tampoco saca cuentas alegres con el empate, ya que no logra imprimir la presión suficiente a la Universidad de Chile por la lucha en la ponderada.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: