Naval conoció el fixture para su reestreno en torneos oficiales
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval conoció el fixture para su reestreno en torneos oficiales


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2022 18:36
COMPARTIR

Naval conoció el fixture para su reestreno en torneos oficiales. La escuadra del "Ancla" volverá oficialmente a la competencia en la Tercera B durante el 2022. El equipo de Alejandro Pérez tendrá que prepararse de buena forma, para poder lograr el título a fines de temporada.

Durante estos meses, Naval inició su camino primeramente con Andy Lacroix en una serie de partidos amistosos, mientras que Jean Soto comandó al equipo en forma interina en el Octogonal del Biobío, donde el equipo llegó a la semifinal del certamen. Ahora, es el "Flaco" quien deberá guiar al equipo en la competencia de la ANFA.

El primer partido se disputará el fin de semana del 24 de abril ante Deportes Santa Juana en el Estadio El Morro. Luego, Naval tendrá que enfrentar a Comunal Cabrero, Nacimiento, República Independiente de Hualqui, Malleco Unido, Deportes San Pedro de La Paz, Pilmahue, Deportes Tomé, Deportes Mulchén Unido y Deportivo Caupolicán. 

El torneo, en su primera etapa, constará de 22 fechas y en dos de ellas Naval estará libre. El torneo tiene finalización en la fase grupal a fines de septiembre. El campeonato buscará potenciar a jóvenes figuras que buscan una chance en el balompié competitivo. La Tercera B tendrá como modalidad, luego del todos contra todos, una segunda fase de ascenso. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final, mientras que los 4 elencos irán a una liguilla. Los dos ganadores van a la Tercera A, mientras que los últimos de cada grupo perderán la categoría.

"Es un club histórico y vamos a buscar el ascenso. Sabemos al club que estamos representando, sé donde estoy y que es lo que gusta al hincha navalino. Vamos a ir paso a paso, es algo nuevo, es una nueva forma de torneo y apuntaremos a lo máximo (...) Hay que apostar con todo lo podamos y tengamos, para ser protagonistas. Vamos a ir por lograr lo más alto", indicó el técnico Pérez.

Lee también: El enojo de Cobreloa por no llegar a tiempo al duelo con la UdeConce

https://twitter.com/CdsNaval/status/1496825703890780160
ETIQUETAS: