Marlen Pérez oficializó su candidatura por Chile Vamos a la alcaldía de Concepción
Fotografía:

Marlen Pérez oficializó su candidatura por Chile Vamos a la alcaldía de Concepción


Por Mario Saavedra | 12 Enero 2021 17:36
COMPARTIR

Marlen Pérez, oficializó su candidatura por Chile Vamos a la alcaldía de Concepción. Tras inscribir la campaña en el Servel, se reunió en la Plaza Independencia de Concepción con dirigentes sociales de distintos sectores de la ciudad que la apoyan.

Pérez señaló que “trabajaré para recuperar la confianza de las personas, escuchando y dialogando y comenzaremos a trabajar a partir de ese diálogo”.

Añadió que debemos lograr que Concepción sea una ciudad con identidad regional y sustentable. Que crezca a escala humana, promoviendo la inclusión y la gobernanza por medio de la transparencia. Tenemos un proyecto de ciudad integrador y colaborativo que garantice la cohesión social”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/12/bo-paper-ex-papelera-biobio-anuncio-el-cierre-definitivo-su-planta-en-san-pedro-de-la-paz/

La candidata a la municipalidad penquista indicó que entre los ejes de la gestión que plantea destacan: “Devolver la seguridad a los vecinos y vecinas de Concepción”. En ese sentido, indicó que  “priorizaremos la reactivación económica y del comercio, impulsando la innovación. También trabajaremos fuertemente para que Concepción sea una ciudad integradora, inclusiva y accesible. Queremos potenciar el desarrollo urbanístico, patrimonial y cultural de Concepción y, finalmente, trabajaremos para una ciudad realmente amigable con los adultos mayores”, precisó.

En el acto en que se oficializó el apoyo a Marlen Pérez desde Chile Vamos, llegaron destacadas figuras políticas. Entre ellas, el presidente Consejo Regional, Patricio Lara, el ex intendente, Sergio Giacaman, la candidata a Gobernadora Regional, Flor Weisse, el presidente Regional de la UDI, Claudio Parra, su par de Evópoli, Juan Pablo Spoerer, y Elias Ramos, candidato a constituyente.

ETIQUETAS: