Carabineros incautó más de 6.500 dosis de droga en Chiguayante
Fotografía:

Carabineros incautó más de 6.500 dosis de droga en Chiguayante


Por Andrés Espinoza | 11 Enero 2021 19:15
COMPARTIR

Más de 1 kilo 300 gramos de pasta base, equivalente a 6.500 dosis, avaluadas en $13 millones incautó Carabineros de la sección OS-7, en conjunto con la Fiscalía Local de Concepción. Además, los efectivos lograron la captura de un hombre apodado “El Conejo” en la comuna de Chiguayante.

La detención se llevó a cabo debido a la presunta autoría del hombre, según los antecedentes, en la venta de pasta base de cocaína.

El capitán Ricardo Molina afirmó que “esto es gracias a las denuncias anónimas que hace la ciudadanía”. Agregó que “así nuestra Sección OS-7, con un trabajo profesional y especializado en este tipo de delitos, logra la detención de esta persona, que era un conocido traficante del sector”.

Lee También: Alcalde de Chiguayante pide al Gobierno aplicar cuarentenas efectivas

El operativo de Carabineros contó con el allanamiento de dos departamentos ubicados en el sector de Camilo Henríquez en Concepción. Además, se retuvo un vehículo Hyundai, dinero en efectivo y otras evidencias.  

“El Conejo” pasó a control de detención quedando en presión preventiva mientras dura el proceso de investigación.

En tanto, el llamado de las autoridades es que la ciudadanía realice las denuncias anónimas para lograr desbaratar los puntos delictuales en el Gran Concepción.

Así las cosas, el trámite se puede realizar a través de canal telefónico y canal online "denuncia seguro". La línea telefónica dispuesta por el programa es el 600 400 0101 y se encuentra disponible las 24 horas del día.

Por otro lado, se puede acceder al canal web a través de este enlace. Al entrar en el enlace mencionado se encontrará con un menú de opciones con los distintos delitos que puede informar, al elegir uno de ellos se desplegará la pestaña para ingresar personas.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: