Cerrar Publicidad (10s)

El actor Cristián Riquelme también se refirió a la fiesta clandestina que se realizó en Cachagua, cuyos registros fueron motivo de crítica y debates en las redes sociales.

El jurado de Yo Soy declaró a través de su cuenta de Instagram: “Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros, familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos!”.

Lee también: Felices y Forrados en la mira del Servel por lista de Constituyentes

“¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores”  añadió.

Entre sus descargos, también contó que un gran amigo de él enterró a su padre por COVID,  complementando aquello con un “mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud”.

Mi Instagram es siempre con el afán de entregar una sonrisa, pero esto me llegó hasta el límite. Acá al lado de mi casa también. Fiestas y pelotudos celebrando en patota”. Finalizó.

Lee también: «Me cago en tus muertos, sudaca de mierda»: Captan prepotente ataque racista en el metro de Madrid

Cargando más noticias...