Más de 30 animales fueron matados con disparos en el cráneo en Tirúa por encapuchados
Fotografía:

Más de 30 animales fueron matados con disparos en el cráneo en Tirúa por encapuchados


Por Marcelo Ramírez | 06 Enero 2021 09:49
COMPARTIR

Tras los hechos de violencia registrados el martes recién pasado en Quidico, los dueños del fundo tomado encontraron un panorama aún más desolador. Más de 30 animales fueron matados por los sujetos con disparos en el cráneo en el terreno de la comuna de Tirúa.

En el terreno habían cerca de 70 animales, el resto fueron robados por cerca de 20 hombres que llegaron encapuchados al lugar.

"El panorama que nos encontramos a la entrada del predio fue devastador, todos los animales acribillados, les dispararon a todos en la cabeza, más de 30 los mataron de esa forma", dijo Eduardo Carrasco, hijo del dueño del fundo.

Lee también Mujer intoxicó a vecinos tratando de "espantar" a un perro de su condominio

Al mismo tiempo hizo una crítica al "desgobierno" en la Provincia de Arauco, donde ayer además del robo de los animales, se produjo la quema de un camión en la zona.

"Acá no existe gobierno, acá no hay justicia, no hay policías que operen, estoy desde las 7:00 de la mañana tratando que Carabineros, tengamos un apoyo de ingresar al predio y nada", dijo Carrasco.

Finalizando, "ese es el lema que existe acá en esta comuna, arréglatelas como puedas y defiéndete como puedas".

Lee también Indignación por conductor que mató a perrita cuando entró en camioneta a la playa en Maitencillo

No existen personas detenidas por los hechos de violencia en la Provincia de Arauco. Mientras que el paradero de los otros animales aún no se ha establecido.

Durante el martes vehículos blindados de Carabineros terminaron con múltiples impactos de bala.

Un vídeo reflejó parte del panorama presente en Quidico en Tirúa en la Provincia de Arauco y donde posteriormente se encontraron los animales muertos.

https://www.instagram.com/p/CJrImRIBPQX/
ETIQUETAS: