Presidente de la ANFP aseguró que Reinaldo Rueda deja esta semana "La Roja"
Fotografía:

Presidente de la ANFP aseguró que Reinaldo Rueda deja esta semana "La Roja"


Por Marcelo Ramírez | 05 Enero 2021 16:33
COMPARTIR

La salida de Reinaldo Rueda de "La Roja" es un hecho, así lo dio a conocer el presidente de la ANFP, Pablo Milad en conversación con "Al Aire Libre de Cooperativa".

"El 31 de diciembre, como había quedado de acuerdo con él de definir la situación, me comunica que llegó a acuerdo con Colombia y luego viene el proceso de llegar a acuerdo en la salida de Chile", sostuvo Milad.

Agregando, "se trabó un poquito, los representantes defienden los intereses de sus representados, pero esto se va a definir y vamos a ver la luz completamente entre hoy y mañana".

Lee también Chaleco López es líder en el Dakar 2021

Existe un acercamiento y un acuerdo entre la ANFP, Colombia y Reinaldo Rueda, pero Milad declinó referirse a este. Al mismo tiempo el timonel del fútbol chileno dijo que la derrota en la última fecha marcó el proceso.

Es que la perdida de puntos quitó tranquilidad a la selección chilena y coincidió además con la goleada de Ecuador a Colombia, por lo que todo se dio para la operación.

Sobre el reemplazo, existieron nombres como el de Rafael Benítez, pero este quedó descartado. Además Milad mencionó algunos técnicos de los cuales tiene buena referencia, pero que no han sondeado.

Lee también Jean-Philippe Cretton se sometió a una vasectomía y compartió video tras procedimiento: «Operación sumamente simple»

Postulantes a "La Roja"

Estos son Guillermo Barros Schelloto, Hernán Crespo y Matías Almeyda. "Se hizo un listado de 10 técnicos posibles que se partió por el número uno que era Rafa. Era un desafío para él, no en lo económico, porque tiene un buen sueldo en China y un contrato que no le permite salir", dijo Milad a Cooperativa.

Por ahora Francis Cagigao, director deportivo nacional está encargado del sondeo de técnicos pero no hay fecha para la llegada del nuevo estratega.

ETIQUETAS: