"Máximo se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme": Cecilia Bolocco tras violenta encerrona
Fotografía:

"Máximo se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme": Cecilia Bolocco tras violenta encerrona


Por Mario Saavedra | 29 Diciembre 2020 13:06
COMPARTIR

Cecilia Bolocco se refirió a la violenta encerrona que sufrió por parte de delincuentes durante la noche del domingo, cuando se dirigía en su vehículo particular junto a su hijo Máximo Menem.

“Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", relató la diseñadora a El Mercurio.

“Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la calle lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla", agregó.
Desde su casa, Bolocco se contactó con los guardias de seguridad del sector y también con Carabineros.

La ex Miss Universo afirmó que "me va a costar recuperarme. Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre (Carlos Menem), que está agonizando".

Sostuvo que "me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde un tiempo venimos escuchando una y otra vez. Estos actos violentos tienen a la ciudadanía acorralada, mientras los delincuentes se dan el lujo de delinquir en medio el toque de queda".

"Es algo a lo que tenemos que ponerle atajo de manera urgente. Ojalá se tomen medidas concretas que nos saquen de esta espiral en la cual pareciera no haber salida", manifestó.

ETIQUETAS: