La Selección Chilena actualizó los horarios de su gira europea
Fotografía:

La Selección Chilena actualizó los horarios de su gira europea


Por Sebastian Paredes | 02 Noviembre 2022 17:10
COMPARTIR

La Selección Chilena cambió los horarios de sus partidos de la gira europea. Los dirigidos por Eduardo Berizzo viajarán para enfrentar a Polonia y Eslovaquia en sus países el 16 y 20 de noviembre, todo previo a la cita mundialera. El elenco nacional buscará lograr su primera victoria, tras la derrota ante Marruecos y el empate ante Qatar.

Lee también: [VIDEO] Emocionante arenga de Messi previo a la final de la Copa América

La "Roja" actualizó el horario de su partido ante Eslovaquia, que finalmente se disputará el 20 de noviembre a las 09:30hrs. Lo curioso es que el encuentro será el mismo día que el inicio del mundial y el partido de Chile terminará una hora y media antes del Qatar vs Ecuador, lo que sería el primero partido.

La "Roja" buscará conseguir más rodaje de cara a los próximos desafíos. Se espera que Claudio Bravo vuelva a decir presente con la camiseta chilena, por lo que se perdería los duelos amistosos del Real Betis en Chile, más específico el que se disputará en Concepción.

Si bien aún quedan 18 días para la cita mundialera, ya se comienza a vivir el ambiente de cara al evento futbolístico más importante. De hecho, ya hay una selección con su nómina lista. Japón fue la primera que hizo oficial a los jugadores que la representarán.

https://twitter.com/LaRoja/status/1587802294774628352

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: