Ministra de la Mujer por caso María Isabel Pavez: “Esperamos que las causas se esclarezcan lo antes posible”
Fotografía:

Ministra de la Mujer por caso María Isabel Pavez: “Esperamos que las causas se esclarezcan lo antes posible”


Por Sergio Fuentes | 25 Diciembre 2020 14:12
COMPARTIR

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, se refirió al hallazgo del cuerpo de María Isabel Pavez, la joven de 21 años quien estaba desaparecida desde el pasado 18 de diciembre luego salir de casa rumbo a una cita que concretó por la aplicación Tinder.

La mujer fue encontrada en un departamento en Santiago Centro y la PDI está realizando las diligencias para dar con el autor del crimen.

Caso María Isabel Pavez: La última conversación que tuvo con su madre y amiga antes de morir

Al respecto, la minista Zalaquett utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho, y señaló que “como madre y ministra me duele profundamente la confirmación de la muerte de María Isabel Pavez por parte de la fiscalía”.

La secretaria de Estado espera que “las causas se esclarezcan lo antes posible” y se mostró disponible para que, como Ministerio de la Mujer, le puedan prestar apoyo a la familia de la joven.

“Y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando cada día con más fuerza para erradicar la violencia contra las mujeres. Necesitamos el compromiso de todos y todas para terminar de una vez con este flagelo”, cerró la ministra.

https://twitter.com/monicazalaquett/status/1342234255959748611
ETIQUETAS: