Caso María Isabel Pavez: La última conversación que tuvo con su madre y amiga antes de morir
Fotografía:

Caso María Isabel Pavez: La última conversación que tuvo con su madre y amiga antes de morir


Por Redacción Sabes | 25 Diciembre 2020 10:46
COMPARTIR

Luego de una semana desde que se reportó su desaparición, la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el cuerpo sin vida de la joven María Isabel Pavez. Cabe recordar que su paradero desconocido desde que salió de su casa en La Florida. para asistir a un eventual encuentro con una persona.

Se indicó que la PDI está realizando las diligencias para dar con el autor del crimen. Al mismo tiempo, se vuelven claves para las indagatorias los últimos mensajes que dejó la muchacha, de 22 años, y que era estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales.

La madre de la víctima contó que el pasado jueves 17 de diciembre fue el día que la vio por última vez. En esa oportunidad, la joven le comentó que se juntaría con su expareja.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/25/el-gran-concepcion-vivio-noche-buena-marcada-por-fuegos-artificiales-mascotas-sufrieron/

"Me dijo que iba a salir, que iba a ver a su expololo. Se arregló, conversamos, y no, no tenía ningún problema. La verdad es que nunca tuve problemas con ella", aseveró Lorena Zamora, mientras María Isabel estaba desaparecida.

Según consigna Mega, añadió que "cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder. Que le había caído líquido o agua. Le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga. Entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado".

Agregó que "el día sábado la volví a llamar y también estaba apagado. Entonces yo asumí que todavía no compraba el teléfono".

Por su parte, una de las amigas de María Isabel, aportó otro dato clave para la investigación. La joven reveló que la universitaria tenía agendado un encuentro con una persona que conoció a través de una aplicación de citas (Tinder).

Gisselle Contreras, amiga de María Isabel, afirmó que “ella nos contó muy nada, fue muy casual, no le dio mucha importancia. Nos dijo como a tres o cuatro amigos y le dijimos que nos mandará la dirección. Al final a uno se la mandó y es muy ambigua, porque nos dio una intersección que no existe".

La joven manifestó que "la Mari que conocemos no hubiera hecho pasar un mal rato a la mamá sin saber dónde estaba".

ETIQUETAS: