Experto señala que habrá un retroceso de la religiosidad y libertinaje sexual al finalizar la pandemia
Fotografía:

Experto señala que habrá un retroceso de la religiosidad y libertinaje sexual al finalizar la pandemia


Por Nayadet Oyarzún | 22 Diciembre 2020 21:40
COMPARTIR

Sea el 2020 el año del encierro, Nicholas Christakis, Epidemiólogo y autor del libro "La flecha de Apolo: el impacto profundo y duradero del coronavirus en la forma en que vivimos", adelanta lo que trae la pandemia.

Según describe el experto, el 2024 la gente “buscará incansablemente las interacciones sociales en respuesta a las medidas de confinamiento”. Relaciones que podrían estar marcadas por libertinaje sexual y un retroceso en la religiosidad.

Lee también: Una mujer fallecida y múltiples heridos dejó balacera en medio de compras navideñas en Maipú

"La humanidad vivirá unos “felices años 20” cuando acabe la crisis del Covid-19 y la economía vuelva a su normalidad". Declaró para The Guardian.

"Durante las epidemias, aumenta la religiosidad, las personas se abstienen más, ahorran dinero, se vuelven reacias al riesgo y estamos viendo todo eso ahora, tal como lo hemos visto durante cientos de años durante las epidemias", agregó Nicholas.

La situación actual, el profesional la compara con las plagas que han estado presentes a lo largo de la historia mundial. En tanto, se muestra a favor de las vacunas fabricadas.

Lee también: Fernanda Urrejola elogió trabajar junto a Clint Eastwood para «Cry Macho»

https://twitter.com/luis_villegasr/status/1341196386902151169

ETIQUETAS: