Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una mujer fallecida y múltiples heridos dejó balacera en medio de compras navideñas en Maipú

Publicado por Mario Saavedra

22/12/2020 18:27:32

Cinco personas heridas con impactos de proyectil, una de ellas fallecida, dejó una balacera que se registró en plena Plaza de Maipú, durante la tarde de este martes. El hecho se ocurrió en las inmediaciones de una feria navideña que se estaba desarrollando en dicho sector de la Región Metropolitana.

La situación sucedió alrededor de las 17.00 horas, causando pánico entre la multitud que se hallaba en la plaza realizando compras de fin de año. Los lesionados quedaron tendidos en plena calle.

Lee también:

De acuerdo a los primeros antecedentes, un grupo de sujetos realizó el ataque con armas de fuego desde un automóvil blanco. Según consigna radio Biobío, los individuos efectuaron al menos 10 disparos a un grupo de personas en la esquina de 5 de abril con Avenida Pajaritos.

Los desconocidos huyeron y Carabineros los busca intensamente. En el lugar se constituyó un equipo multidisciplinario de la institución para establecer el motivo de este ataque y dar con los autores de los disparos.

Cabe indicar que todos los heridos se encuentran en el Hospital El Carmen. En dicho lugar se confirmó la muerte de una mujer de aproximadamente 60 años.

Cargando....