“No hay cómo sostener tamaño idiota”: Natalia Valdebenito se fue en picada contra el Presidente Piñera por no usar mascarilla en la playa
Fotografía:

“No hay cómo sostener tamaño idiota”: Natalia Valdebenito se fue en picada contra el Presidente Piñera por no usar mascarilla en la playa


Por Sergio Fuentes | 07 Diciembre 2020 22:16
COMPARTIR

La comediante Natalia Valdebenito se refirió a la falta del Presidente Sebastián Piñera que este fin de semana generó polémica luego de pasear sin mascarilla en la playa de Cachagua en la quinta región.

Al respecto, el Jefe de Estado se disculpó y anunció una auto-denuncia ante la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso.

No obstante, Sebastián Piñera fue blanco de la opinión pública por su errático actuar y recibió muchas críticas frente a los llamados que hace constantemente el Ministerio de Salud sobre respetar las medidas.

Lee también: Detienen a actriz Claudia Burr en una fiesta clandestina en Recoleta

Una de esas críticas vino de la también actriz Natalia Valdebenito, quien escribió en Twitter:

“No hay cómo defender ni justificar este desastre. Este circo de medidas cruzadas. “Autodenuncia” porque no hay cómo sostener tamaño idiota. Que se acabe Piñera y su élite. No les basta con tener todo, al parecer tienen que reírse de nosotros para que les valga la pena”.

Su tweet suma más de3 mil me gusta y varios RT.

ETIQUETAS: