Detienen a actriz Claudia Burr en una fiesta clandestina en Recoleta
Fotografía:

Detienen a actriz Claudia Burr en una fiesta clandestina en Recoleta


Por Sergio Fuentes | 07 Diciembre 2020 11:19
COMPARTIR

La madrugada del lunes, se registró una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta (Región Metropolitana), infringiendo la medidas sanitarias a causa de la pandemia por coronavirus. 

La fiesta se llevo a cabo en el barrio Bellavista de la capital, en un recinto que funciona como un hotel boutique. Hasta ese lugar concurrió personal de Carabineros luego de ser alertados por vecinos del sector.

En el lugar 68 personas fueron detenidas por participar de la fiesta clandestina y entre los detenidos está la actriz Claudia Burr, conocida por sus papeles en telenovelas como Sucupira, Aquelarre, Iorana, Oro Verde, entre otras.

De momento la actriz quedó a la espera de citación de la fiscalía.

Carabineros se percató que en el lugar había guardias de seguridad y se cobraba una entrada de 15 mil pesos, sin embargo, no contaban con patente para venta de alcohol.

Preliminarmente se informó que los detenidos son 47 hombres y 21 mujeres, en su totalidad adultos.

Asimismo, el organizador de la fiesta, identificado como Pablo Cordero, pasará a control de detención por delito contra la salud pública. Para el resto de de los detenidos se inició una investigación por el mismo delito, pero quedaron en espera de citación.

ETIQUETAS: