Lactante murió por inhalación de monóxido de carbono en Constitución
Fotografía:

Lactante murió por inhalación de monóxido de carbono en Constitución


Por Redacción Sabes | 07 Diciembre 2020 19:43
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, tras instrucción del Ministerio Público, se dirigieron a la población Bicentenario de la ciudad de Constitución, por la muerte de un lactante al interior de un domicilio.

Cerca de la medianoche y por razones que se investigan los padres del menor se aprestaron a tomar una ducha en el baño del domicilio, el que contaba con una precaria instalación del calefón. La infraestructura carecía de tubería de extracción de gases.

Al no percatarse y cerca de la 01:00 de la madrugada los padres comienzan a sentir los síntomas que provoca la inhalación de los gases tóxicos, perdiendo la conciencia en varias ocasiones. En un momento el padre el padre de la víctima recuperó la conciencia y se da cuenta que su hijo menor de edad se encontraba sin signos vitales y que la madre aun no reaccionaba a la intoxicación.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/07/canes-antidrogas-sorprenden-a-hombre-viajando-en-bus-a-concepcion-con-mas-de-3-mil-dosis-de-marihuana/

Hasta el lugar llegó el servicio de urgencia SAMU de esa comuna, quienes no pudieron reanimar al menor, constatando el lamentable fallecimiento.

Los primeros antecedentes indican que no habría participación de terceras personas y que se trataría de un accidente intradomiciliario por la inhalación de monóxido de carbono.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: