Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Canes antidrogas sorprenden a hombre viajando en bus a Concepción con más de 3 mil dosis de marihuana

Publicado por Mario Saavedra

07/12/2020 15:36:30

Un sujeto fue sorprendido transportando más de 3 mil dosis de marihuana, a bordo de un bus desde Santiago a Concepción. El procedimiento, a cargo del OS7 de Carabineros, fue posible gracias a las destrezas de los canes antidroga de dicha unidad especializada.

Se indicó que los perros “Elvis” y “Frosty”, participaron de una fiscalización a un bus proveniente de Santiago. Los canes dieron la alerta al acercarse al equipaje del individuo.

Carabineros informó que descubrieron que el sujeto transportaba más de 3 mil dosis de marihuana, además de otros elementos asociados al ilícito.

Lee también:

Se indicó que el detenido, registra más de 10 causas por delitos como robo a lugar habitado. tráfico de drogas, entre otros.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción. El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado. Se fijó un plazo de investigación de tres meses.  

La droga, tenía como destino final la ciudad de Lota y fue avaluada en 15 millones de pesos, según detalló la Teniente María José Sandoval, Jefa (s) del Os7 de Carabineros en Concepción.

Cargando....