Bebé de 29 días en riesgo vital: padre le habría fracturado el cráneo
Fotografía: Imagen de archivo

Bebé de 29 días en riesgo vital: padre le habría fracturado el cráneo


Por Marcelo Ramírez | 06 Octubre 2018 13:41
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios en Concepción capturaron a un sujeto por las lesiones graves que presenta su hija de menos de un mes de edad. Según indicaron, los oficiales concurrieron hasta el Hospital Regional a fin de establecer qué habría originado la fractura en la base del cráneo que mantiene en riesgo vital a la pequeña.

El jefe de la BH, comisario Jorge Abatte, explicó que “familiares se percataron que la menor no tenía reacción y además presentaba síntomas de asfixia, razón por la cual la trasladaron hasta el hospital Penco-Lirquén, en primera instancia, luego al hospital Higueras, siendo derivada posteriormente al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente, permaneciendo hasta hoy en la UCI en estado grave”.

El detectivo, agregó que "establecimos que durante la madrugada del jueves y mientras se desarrollaba una discusión entre los padres, la lactante habría sufrido las lesiones por parte de su progenitor, quien además presenta antecedentes por homicidio”.

En relación al imputado, que presentaba una causa por el delito de homicidio durante el año 2009, fue detenido por el delito de parricidio frustrado, siendo trasladado durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Concepción.
ETIQUETAS: