Abuelita a la que le quedaban pocas horas de vida las pasó fumando marihuana junto a su nieto
Fotografía:

Abuelita a la que le quedaban pocas horas de vida las pasó fumando marihuana junto a su nieto


Por Mario Saavedra | 01 Diciembre 2020 17:04
COMPARTIR

Una mujer, adulta mayor, enferma de cáncer y que no respondía a la quimioterapia, se dedicó a pasar las últimas horas de su vida fumando marihuana en compañía de su nieto, Jeremiah Pollock.

El joven contó la historia. Explicó que cuando supo que su abuela iba a fallecer, hizo lo imposible para viajar y poder acompañarla antes que se produjera el fatal desenlace.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/01/estas-bien-preocupacion-entre-seguidores-de-nicole-moreno-por-fotos-inexplicables-en-instagram/

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, escribió Pollock en su perfil de Facebook.

El nieto publicó imágenes en las que se le ve juntos y se aprecia a su abuela fumando marihuana con él.

“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (...) el mejor porro que he fumado en toda mi vida”, aseguró.

La historia se hizo viral a tal punto que, luego que la anciana falleciera, Pollock decidió hacer una campaña en Gofundme para "pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral".

https://www.facebook.com/photo?fbid=10164451624685858&set=pcb.10164451639280858
ETIQUETAS: