Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

“¿Estás bien?”: Preocupación entre seguidores de Nicole Moreno por fotos inexplicables en Instagram

Publicado por Mario Saavedra

01/12/2020 15:29:10

Preocupación y extrañeza ha causado entre los seguidores de Nicole “Luli” Moreno, una serie de imágenes que compartió recientemente a través de Instagram y que, de momento, no tienen ninguna explicación.

Las fotos no reflejan un momento en particular que esté viviendo la “influencer” ni tampoco pertenecen a la misma fecha. Tampoco siguen la pauta de lo que últimamente había compartido Luli.

Lee también:

La serie de posteos comenzó pasado el mediodía de este martes. En algunos de los contenidos ella ni siquiera aparece, ni tampoco hay descripción.

Nicole compartió, además, un video en el que se ve a un hombre abrazando a una mujer mayor, que se encuentra en una cama de hospital. El clip pertenece a una cuenta de Tik Tok que no tiene relación directa con Luli.

Luego, en otro clip se ve a Luli tatuándose la mano, luego una foto en la que aparece en "Beverly Hills. Sin embargo, lo que más preocupó a sus seguidores, es que subió fotos de la parte trasera de su carnet de identidad y también del sobre que contiene su tarjeta con la Super Clave del banco.

Incluso compartió una receta que ni siquiera está a su nombre, sino que de una persona llamada Katherine Ramírez, a quien apunta como "ex de Rodrig".

Además, subió una imagen en la que Luli aparece junto a su ex pareja Rodrigo Rocco, a quien recientente acusó de violencia intrafamiliar en su contra. Luego compartió una foto de la bandera de brasil.

Junto con preocuparse, consultarle si está bien, algunos usuarios han especulado que podría tratarse de un robo de su teléfono o una suplantación de identidad.

Cargando....