Deportes Concepción confirma salida de su DT: Esteban González se despide del León de Collao
Fotografía:

Deportes Concepción confirma salida de su DT: Esteban González se despide del León de Collao


Por Mario Saavedra | 02 Noviembre 2020 11:14
COMPARTIR

Deportes Concepción comunicó, durante la mañana de este lunes, que el técnico Esteban González dejó de ser el DT del plantel. Se añadió que dejará el club junto a su ayudante técnico, Alejandro Pérez.

“Agradecemos a Esteban y Alejandro el profesionalismo, compromiso y arduo trabajo que realizaron por el club durante lo últimos dos años. Periodo en el cual lograron dos ascensos consecutivos que nos permitió el retorno al fútbol profesional”, indicó la directiva del Club Social y de Deportes Concepción a través de un comunicado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/02/corte-de-concepcion-ordena-a-carabineros-de-la-octava-zona-a-tomar-cursos-de-derechos-humanos/

También se destacó “el minucioso trabajo que ambos profesionales realizaron desde 2018 en la formación del equipo de proyección con jóvenes que hoy entrenan junto al primer equipo”.

Se indicó también que la directiva del Club Social y de Deportes Concepción ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que ofrezca un proyecto deportivo beneficioso para el León de Collao.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: