El tenso momento de Catupecu Machu en REC: Se excedieron en el tiempo de su presentación
Fotografía: Sabes.cl

El tenso momento de Catupecu Machu en REC: Se excedieron en el tiempo de su presentación


Por Karen Cifuentes | 06 Noviembre 2022 12:56
COMPARTIR

A eso de las 19:50 la banda argentina Catupecu Machu pisó el escenario del REC con una energizante entrada que despertó a más de un espectador. Todo era gritos, aplausos y motivación, un show que hizo elevar a los penquistas. Sin embargo, un tenso momento envolvió a la banda que estuvo más de una hora de presentación.

Y es que a las 20:50, la banda de rock experimental tenía que salir del escenario para respetar el cronograma estipulado, pero cuando se encontraban en la canción "Dale", el vocalista de la agrupación trasandina, Fer Ruíz, comenzó a incitar a la fanaticada que no se irían si es que todos los asistentes del Parque Bicentenario no gritaban y cantaban sus canciones.

Lo anterior les pasó la cuenta a los músicos, ya que en cuanto hubo un instante de silencio de la banda, la producción cortó el sonido, situación que provocó el enfado del vocalista y de algunos fans.

Luego de esa escena, tras bambalinas el grupo reveló a la prensa que no se dieron cuenta del counter. "Yo sé que el show se pasó un poco en el tiempo, había un counter que yo no lo vi, porque no veo nada y había una persona que hizo muy bien su trabajo, pero fue solo una persona y bueno suele pasar", explicó Fer, vocalista de la banda.

Pese a esto, agradecieron a la producción del REC y a los miles de asistentes que disfrutaron sus canciones.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: