Coordinadora Evangélica Biobío votará Rechazo | Sabes.cl
Fotografía:

Coordinadora Evangélica Biobío votará Rechazo | Sabes.cl


Por Antonio González | 19 Octubre 2020 12:50
COMPARTIR

Por medio de una declaración pública, la Coordinadora Evangélica del Biobío anunció que para el plebiscito votarán Rechazo. Además, criticaron a los sectores políticos y también al Gobierno por su reacción ante los hechos de violencia, luego de la conmemoración de un año del 18-O.

“Nos molesta que sectores políticos no sean capaces de condenar la violencia y el terrorismo, e incluso, que este Gobierno, sea tibio en denunciar el terror sembrado por grupos extremos; peor aún, permitir la criminalización y desprestigio de las fuerzas de Orden y Seguridad”, precisa la declaración.

El documento agrega: “Consideramos que este clima de polarización política, es un mal contexto para iniciar un proceso de cambio constitucional desde una hoja casi en blanco. Al dar nuestra opinión, manifestamos completa independencia del pensamiento de izquierda y derecha; la iglesia evangélica, en esta crisis, tomará sus decisiones desde una perspectiva principalmente teológica”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/19/casi-700-mil-personas-del-gran-concepcion-salieron-del-desconfinamiento-este-lunes/

La Coordinadora Evangélica concluyó además que sea cual sea el resultado en las urnas, si el Apruebo o el Rechazo, su compromiso es aceptarlo democráticamente.

Recordemos que el referéndum constitucional se realizará el próximo domingo 25 de octubre.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: