“Yo, claramente, votaría por mí misma”: la respuesta de Evelyn Matthei tras solicitar primarias en Chile Vamos
Fotografía:

“Yo, claramente, votaría por mí misma”: la respuesta de Evelyn Matthei tras solicitar primarias en Chile Vamos


Por Antonio González | 16 Octubre 2020 14:30
COMPARTIR

Este viernes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, inspeccionaron la instalación de las mesas de votación del Liceo 7, frente al venidero plebiscito del 25 de octubre.

En la ocasión, le preguntaron a la autoridad comunal por su solicitud de primarias en Chile Vamos para competir para ser el próximo candidato del oficialismo a la presidencia, que la haría enfrentarse a Joaquín Lavín.

¿Por quién votaría ella? “Yo, claramente, votaría por mí misma”, contestó. Frente a las próximas elecciones, dijo que “espero estar efectivamente así, en un local como este votando por primarias“.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/15/sergio-giacaman-y-opcion-de-renunciar-para-candidatura-a-diputado-no-es-algo-que-yo-este-mirando/

“El país necesita mayor equidad en todo sentido, entre hombre y mujeres sobre todo, pero también entre distintas regiones, distintas comunas”, sostuvo sobre su sello como candidata.

Este mismo mismo viernes, Matthei dijo en La Tercera que “en este momento, me importa asegurar la realización de una primaria porque la ciudadanía no va a aceptar una definición a puertas cerradas por parte del club de Tobi. Eso está claro”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: