Niña de un año muere por asfixia encerrada en auto: Padre se negó a romper los vidrios
Fotografía:

Niña de un año muere por asfixia encerrada en auto: Padre se negó a romper los vidrios


Por Mario Saavedra | 10 Octubre 2020 18:15
COMPARTIR

Una niña de un año falleció por asfixia al interior de un vehículo. Su padre terminó arrestado luego de ser acusado de abuso o negligencia infantil. Según se indicó, el individuo se habría negado a romper los vidrios del móvil. El caso causó impacto en Estados Unidos.

Según consigna ABC, la dramática situación ocurrió en Las Vegas. El adulto, identificado como Sydney Deal, manifestó que había olvidado las llaves en el interior del móvil.

De acuerdo a testigos la pequeña llevaba una hora dentro del auto sin que la pudieran rescatar. Todo indica que Sydney no quiso quebrar los vidrios de las puertas debido a que éste era nuevo y tenía un alto costo.

Más tarde llegó la policía. Estos últimos le ofrecieron llamar a una grúa o un cerrajero. Sin embargo, el hombre se negó ya que pensaba que su hija se encontraba bien, porque el aire acondicionado estaba encendido.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/10/bolsonaro-critico-al-che-en-conmemoracion-de-su-muerte-solo-inspira-a-marginales-drogadictos-y-escoria-de-izquierda/

Finalmente, pudieron abrir la puerta una hora más tarde. En ese momento, notaron que la menor de edad estaba fallecida por asfixia.

Deal fue arrestado al día siguiente. Actualmente encuentra internado en una cárcel del condado de Clark.

La Fiscalía determinó una fianza de 20.000 dólares, cerca de 16 millones de pesos, para que salga libre mientras dure la investigación, por la que arriesga hasta 15 años de presidio.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: