En calidad de detenido se encuentra joven que cayó al Mapocho tras intervención de carabinero
Fotografía:

En calidad de detenido se encuentra joven que cayó al Mapocho tras intervención de carabinero


Por Antonio González | 06 Octubre 2020 10:41
COMPARTIR

En calidad de detenido se encuentra el joven de 16 años que el viernes pasado cayó al lecho del río Mapocho tras el envión de un funcionario de Carabineros. Así lo confirmó la mañana de este martes el general inspector de Orden y Seguridad, Ricardo Yáñez, tras emitir un parte al respecto, el que la institución entregó al Ministerio Público.

El General explicó que “hay un parte que esta en manos de la fiscal que va a resolver, hay un parte donde está en calidad de detenido“, indicó Yáñez, agregando que también se entregaron imágenes previas a la caída del joven donde “se ve que estaba cometiendo desórdenes en el sector de Plaza Italia", consignó ADN radio.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/la-razon-por-la-que-el-gran-concepcion-no-se-puede-desconfinar-piden-ultimo-esfuerzo/

Por el hecho, el pasado domingo la fiscal Ximena Chong formalizó la investigación contra el carabinero de 22 años, Sebastián Zamora Soto por el homicidio frustrado del adolescente, por lo cual quedó en prisión preventiva.

En tanto, el joven se encuentra internado en la Clínica Santa María, recuperándose de las heridas y fracturas tras caer desde siete metros hasta el lecho del río.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: