Insólito: Cinco loros aprendieron a garabatear y mandar a la gente a buena parte en el zoológico
Fotografía:

Insólito: Cinco loros aprendieron a garabatear y mandar a la gente a buena parte en el zoológico


Por Mario Saavedra | 29 Septiembre 2020 20:43
COMPARTIR

Cinco loros malhablados han sido separados después de que aprendieran a maldecir y a decir garabatos. Se indicó que los animales se potenciaban negativamente entre ellos. La insólita situación se registró en el zoológico de Lincolnshire, según consigna The Guardian.

Los loros, llamados Billy, Elsie, Eric, Jade y Tyson, se unieron a la colonia de 200 loros grises del Parque de Vida Silvestre de Lincolnshire, en agosto. Pero poco después, comenzaron a decir groserías.

"Lo vimos muy rápido - estamos bastante acostumbrados a que los loros maldigan, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo", dijo Steve Nichols, CEO del parque de vida silvestre. "La mayoría de los loros se callan afuera, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/29/nina-de-9-anos-supera-el-cancer-tras-mas-de-200-transfusiones-de-sangre-y-en-plena-pandemia/

Desde entonces, los loros se han distribuido en diferentes áreas del parque para que no se potencien de mala manera.

Nadie se había quejado de los loros, dijo Nichols, pero fueron separados por el bien de los pequeños visitantes.

"La gente ha venido a nosotros pero piensan que es muy divertido. No hemos tenido ni una sola queja", dijo. "Cuando un loro te dice que te vayas a la mierda, divierte mucho a la gente. Ha traído una gran sonrisa en un año realmente duro".

El parque también es el hogar del loro Chico, que llegó a los titulares en septiembre después de aprender a cantar una serie de canciones pop, incluyendo “If I Were a Boy”, de Beyoncé.


Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: